Audiología

Audioprotesistas especializados en audición en niños y adultos. Realizamos también Programas de Reahbilitación Neuroauditiva (SENA).


En Multivisión Tres Cantos disponemos de nuestro departamento especializado en audiología situado en la Avenida de Viñuelas, 20.

Widex, a través de los más de 300 Centros Auditivos Oficiales repartidos en España, distribuye sus audífonos, cumpliendo con exigentes estándares de formación y profesionalidad, obligatorios para la venta y adaptación de sus altamente tecnológicos audífonos.

Los Centros Auditivos Oficiales Widex trabajan conjuntamente con Widex para conseguir extraer a las prestaciones de sus audífonos los máximos beneficios y la máxima satisfacción de sus usuarios. Para ello, todos los profesionales relacionados con Widex deben superar periódicamente cursos de formación específica, con el objetivo de conseguir una adaptación de calidad y completamente exitosa.
El compromiso con las personas que sufren pérdida auditiva es un rasgo diferencial de los Centros Auditivos Oficiales Widex. En ellos, cualquier persona que precise ayuda, encontrará el apoyo necesario para solucionar su déficit auditivo y conseguir, además, para el usuario, una verdadera sensación de placer de oír. En nuestro Centro Auditivo Widex le ofrecemos las siguientes ventajas:

Tarifa plana de la Plena audición

Gracias a la Tarifa Plana de la Plena Audición, el usuario puede disfrutar de una plena audición durante 3 años sin preocuparse por nada más: ni mantenimiento, ni averías, ni pilas… Con la tarifa plana todo está incluido.

Pago aplazado

36 cómodas mensualidades sin intereses, con una cuota de entrada dependiendo del modelo escogido. (Sujeto a aprobación bancaria)

Pilas Gratuitas

Le suministraremos las pilas gratuitamente durante los 3 años que dura la financiación (el número de pilas está sujeto al modelo de audífono escogido)

Tecnología Audífonos Widex

Líder mundial en tecnología de audición 100% digital y del concepto auditivo más innovador: “La ciencia integrada de la audición”

Garantía de calidad y eficacia

Los Centros Auditivos Oficiales Widex disponen de soluciones globales: la gama más amplia de audífonos digitales y accesorios.

No esperes más y revisa tu oído

PEDIR CITA