Atrévete con las lentes de contacto diarias

¿Proteges bien tus ojos del sol?
24/04/2019
Prepara tus ojos para el verano
21/06/2019

Atrévete con las lentes de contacto diarias

Para cada día o para el día que tú quieras.

Llega el buen tiempo y nuestro estilo de vida cambia. Nos gusta salir más, practicar deporte y sentirnos libres. Es el momento de disfrutar de la comodidad y libertad de movimiento que nos ofrecen las lentes de contacto diarias, incluso llevar esas gafas de sol que tanto te gustan. ¿Aún no las has probado?

La principal ventaja de las lentes de uso diario es su comodidad, cada día estrenas un nuevo par de lentillas y no necesitan cuidados adicionales. Por la noche te las quitas, las desechas y te olvidas de la rutina diaria de limpieza. Y si solo las quieres usar en ocasiones puntuales, ¿qué mejor opción?

Los nuevos materiales de fabricación, como el hidrogel de silicona, han supuesto un importante avance. Este material es mucho más permeable y facilita la oxigenación del ojo mientras usas tus lentillas, lo que ha aumentado el número de personas que pueden utilizar lentes de contacto con gran confort.

Además, se reduce la posibilidad de infecciones, alergias oculares y otro tipo de problemas, porque siempre llevas lentes de contacto nuevas. Las impurezas no tienen tiempo para acumularse y la degradación del material es mínima, reduciendo riesgos y aportando mayor calidad de visión.

Son una excelente elección para los más jóvenes al no tener que preocuparse de la higiene diaria, ni cuándo llega el momento de sustituir sus lentillas.

Hoy en día, las lentes de contacto desechables se pueden adaptar a prácticamente todas las graduaciones: miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia o vista cansada.

Y, ahora, si te animas, en Multivisión tienes 5 días gratis para probarlas, sin compromiso. ¡Atrévete!

Recuerda la importancia de acudir a tu óptica de confianza. Nuestro equipo de profesionales ópticos-optometristas te ayudará con la adaptación de las lentes de contacto y te asesorará para elegir el producto más adecuado a tus necesidades visuales y estilo de vida. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *